jueves, 13 de agosto de 2009

Para una gran amiga.

Lo seguis esperando, aunque sepas que no esta listo todavia, estas a la espera. Esperando el momento en que te diga te quiero, solo a vos, sos unica; esperando el momento en que se de cuenta de lo que tiene delante suyo y que perdio por no poder manejarlo. Tal vez sigas esperandolo por siempre, tal vez el crezca o tal vez se quede asi para siempre. Nunca se sabe. Lo que tenes que saber es que cuando esté listo es el el que va a ir a decirtelo, no vos la que va a preguntarselo; cuando veas que tomó la iniciativa va a querer decir que está listo.
Muchas veces escuché que para nosotros, los adolescentes, cualquier cosa nos parece el fin del mundo, debe ser por que tenemos un mundo muy chico y una minuscula bomba puede hacerlo pedazos.
Esto es lo que pienso, y no encontre mejor manera de expresarlo que escribiendolo aca.

lunes, 22 de junio de 2009

.

La otra vez estaba buscando algo del colegio y encontre un cuaderno en donde tenia anotadas letras de unas canciones que inventamos con mi hermana, dibujos (entre ellos uno de una mano que esta buenisimo), el principio de un cuento que jamas termine y unas poesias que habia escrito.
Son medio raras las poesias, la verdad no son buenas, lo que pasa es que algunas veces simplemente escribo cuando me siento mal. Nunca escribi mucho en los miles de diarios que me regalaron cuando era mas chica, la verdad no me daban ganas y, ahora me doy cuenta, tampoco lo necesitaba. Podria empezar un diario ahora, pero no soy de las personas que todos los dias se pone a escribir por que generalmente no tengo nada interesante que contar.
Bueno me fui por las ramas xD lo que queria principalmente era mostrar lo que escribí una vez:
La vida es un lio,
y lo peor es el destino:
nunca sabes lo que te espera;
aunque si lo supieras
la vida seria un lio mas grande todavia,
y aun lo anhelas

Bue ahora que la veo la verdad es que ni rima, pero bueno, es lo que se me vino a la mente en ese momento.
otra:
Es un eterno sufrimiento predecible,
del que no se sabe el momento
en el que llegará a nuestras vidas,
desruyendo toda la felicidad
acumulada hasta ese dia.

otro dia pongo mas.
Besos
Camila.

lunes, 25 de mayo de 2009

Pacto de sangre.

Tengo muchas ganas de leer crepúsculo, no, mejor luna nueva, o eclipse, o alguno de la saga. Pero no puedo, no me dejo, no debo. Si los leo me voy a volver a sumergir en ese mundo de fantasía en el que todo es perfecto y existe jacob black, edward cullen, los hombre lobo, los vampiros. Se cuanto me va a costar desprenderme de eso, no voy a querer, como cuando corro y descubro que no tiene sentido lo que estoy haciendo, no logro encontrar las extrañas (al menos en ese momento) razones por las que debo seguir corriendo. Al menos logre correr, por que lograr puedo, pero cuesta. Cuesta respirar, pensar, y ni hablar de seguir moviendo las piernas en ese movimiento monótono que parece nunca acabar. Logré correr, sin parar, 1800 mts.¿ lograré salir de la fantasía? Eso creo. Pero por que arriesgarse tan solo por unos días, tal vez un par de semanas en los que voy a estar dividida en dos: Jacob,Edward; Realidad, Fantasía; Felicidad, depresión. Ni siquiera va a ser agradable, ya que no son vacaciones y no puedo estar todo el día tirada en la cama leyendo y levantándome solo unas pocas veces al día. Me iría mal en las pruebas, en la clase, mis amigas me criticarían que estaría siempre en otra. Para nada lindo. Solo por unos momentos de felicidad antes de dormir, cuando todo parece posible y miles de puertas inexistentes se abren ante nuestros ojos, mejor quedarse mirándolas, sin atreverse a tocarlas por que la evaporación de ellas ante nuestro mas mínimo contacto seria inevitable. Las contemplo antes de dormir, me doy vuelta.
Camila.